Skip to main content
Blog

Desatrancar tuberías

desatrancar tuberias

En Guijarro Fontaneros somos expertos en desatrancar tuberías, ofrecemos soluciones de desatascos de tuberías y limpiar desagües y tuberías. Nuestra experiencia y conocimiento hacen que nuestros resultados sean excelentes y profesionales. 

¿Las tuberías de tu casa están atascadas? En Guijarro Fontaneros estudiamos tu caso y elegimos la mejor forma de proceder al desatasco de tuberías y desagües de tu vivienda. Si quieres saber más sobre nuestros servicios y presupuesto, ponte en contacto con nosotros. 

Detectamos atascos de tuberías

En Guijarro Fontaneros utilizamos un equipo formado por desatascadoras mecánicas de espirales y limpiadoras de tubos de agua a presión para detectar los atascos formados en tuberías y desagües. Nuestro equipo de trabajo lo componen máquinas y herramientas que permiten una labor rápida y eficaz para evitar que el problema aumente.

Especialización de Guijarro Fontaneros

Somos una empresa formada por un equipo de fontaneros con gran experiencia y especializados en desatascos de forma urgente tuberías y desagües, así como proceder a la limpieza. No hacemos obras ni utilizamos productos químicos nocivos perjudiciales para la salud. 

Además de desatrancar tuberías

Estamos especializados en desatrancar tuberías en Madrid, pero también realizamos inspección de tuberías con cámaras de inspección, rehabilitamos tuberías sin zanjas y localizamos desagües y arquetas ocultas. 

¿Tienes algún problema relacionado con los atascos y los desagües de las partes de tu casa? Nosotros te lo solucionamos. Desatascamos y limpiamos desagües de fregaderos, lavadoras, platos de ducha, bañeras, inodoros, lavabos, bajantes y botes sifónicos, etc. Cuando antes llames a un profesional, mejor. Así podrás volver a estar tranquilo. En Guijarro Fontaneros solucionamos los malos olores y eliminamos la porquería estancada en las tuberías de tu hogar. 

¿En qué zonas trabajamos los desatranques en Madrid?

Realizamos desatascos en distintas zonas y distritos de Madrid, así como en los alrededores. 

Si estás interesado en nuestros servicios y perteneces a cualquier zona de las siguientes (Chamberí, Castellana, Río Rosas, Chamartín, Fuencarral, Moncloa, El Pardo, Aravaca, Hortaleza, Tetuán, Salamanca, Ciudad Lineal, Centro, Arganzuela, Retiro, Moratalaz, Latina, etc), ponte en contacto con nosotros. 

¿A quiénes ofrecemos nuestros servicios?

Nuestros servicios van dirigidos a los siguientes grupos: particulares, comunidades de vecinos, compañías de seguros, profesionales del sector, ayuntamientos y administradores de fincas. Los resultados que conseguimos son eficientes gracias al trabajo de calidad realizado. Además, los precios se adaptan al presupuesto de cada cliente y son asequibles para todos. 

¿Perteneces a alguno de estos grupos? Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto. Te garantizamos resultados de calidad. 

¿Por qué contar con Guijarro Fontaneros para desatrancar tuberías?

Nuestro equipo de profesionales se compromete a solucionar los problemas relacionados con las tuberías y desagües de tu casa. El trabajo que realizamos se basa en experiencia, profesionalidad y presupuestos asequibles. 

  • Profesionalidad: contamos con un equipo de profesionales que saben qué pasos hay que seguir en cada momento del proceso. 
  • Experiencia: llevamos una larga trayectoria en el sector, lo que ha hecho que nos convirtamos en una empresa con experiencia en cientos de desatascos en Madrid de tuberías y desagües. Nuestro seguro es 100% seguro, con soluciones eficaces y trato continuo y transparente. 
  • Presupuesto personalizado: somos conscientes de que no todo el mundo tiene los mismos recursos económicos. Por eso, nos adaptamos al bolsillo de cada cliente y elaboramos un presupuesto personalizado. Trabajamos para darte las mejores soluciones, no para aprovecharnos de los desatascos que se originan en tu vivienda. 

En ningún momento hacemos obras ni utilizamos productos químicos que dañen la salud.

Solicita presupuesto de desatranques

Elaboramos un presupuesto personalizado y cerrado antes de realizar el estudio de las tuberías y desagües de tu casa. ¿Necesitas un servicio como el nuestro? Ponte en contacto, explícanos tu situación y concertamos una cita para elegir la mejor solución. Una vez hayas valorado el presupuesto y nos hayas dado el visto bueno, nos encargamos de eliminar los desatascos para que vuelvas a tu vida con total tranquilidad. También puedes llamarnos para consultar cualquier duda o solicitar más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos. 

Preguntas frecuentes sobre desatrancar tuberías

¿Cuál es el origen de que se produzcan atascos en las tuberías?

Una gran parte de los atascos producidos en las tuberías de la vivienda (ducha, inodoro, fregadora, etc) se debe a no tirar vertidos por sitios que no se recomiendan. Toallitas, algodón, grasas y aceites, comida… Todo esto tiene que tirarse en sus respectivos contenedores, si no las tuberías se atascan, se genera mal olor y agua estancada. 

¿Qué hacer para detectar tuberías atascadas?

Existen varias señales que indican que las tuberías de tu hogar pueden estar sufriendo un atascamiento. Por ejemplo, los malos olores, el mal funcionamiento del desagüe, el burbujeo interior e incluso la presencia de ratas y cucarachas. 

¿Qué formas de limpiar los desagües existen?

Para evitar que se amontone la suciedad en los desagües y provoque atascos, hay que limpiarlos con continuidad. Pero, ¿cómo hacer que recupere su brillo y no huela mal? Necesitas bicarbonato, agua hirviendo y vinagre. Nuestra recomendación es que lo limpies por la noche para que la mezcla de los tres haga efecto. En primer lugar, echas agua hirviendo, después dos cucharas de bicarbonato y por último un vaso de vinagre. Lo dejas actuar por la noche y a la mañana siguiente, echas otro vaso de agua hirviendo. Si este remedio no funciona, tendrás que ponerte en contacto con una empresa especializada en desatascos. Seguramente el atasco lleve tiempo y haya que aplicar un equipo especializado. 

Leave a Reply