Fugas en piscinas

En Guijarro Fontaneros, comprendemos la importancia de mantener tu piscina en óptimas condiciones. Nuestro servicio de detección de fugas en piscinas está diseñado para brindarte tranquilidad y confianza, evitando gastos innecesarios y prolongando su vida útil. Confía en nosotros para mantener tu piscina en perfectas condiciones, respaldados por años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la excelencia en fontanería.

Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto para detectar fugas en tu piscina

    ¿Cómo puedes saber si hay una posible fuga en mi piscina?

    Las fugas en piscinas se refieren a la pérdida de agua de la piscina debido a grietas, roturas o defectos en la estructura. Pueden tener diversas causas y deben abordarse de manera eficiente para evitar un mayor desperdicio de agua y daños en la piscina.

    📞 Teléfono: 644426860

    ¿Cómo actuamos ante las fugas?

    Una vez que se detecta una fuga, es crucial tomar medidas rápidas para resolver el problema y evitar desperdiciar más agua y recursos. Aquí hay algunos pasos a considerar:

    • Llamar a un Profesional: somos expertos en piscinas y podemos realizar una inspección exhaustiva para identificar la fuente de la fuga.
    • Sellado y Reparación: Dependiendo del tipo y tamaño de la fuga, se pueden realizar reparaciones y sellados precisos para detener la pérdida de agua.
    • Actualización de Equipos: En algunos casos, actualizar los sistemas de filtración y tuberías puede prevenir futuras fugas.
    • Mantenimiento Regular: deberéis realizar un mantenimiento constante y atender las pequeñas grietas a tiempo puede evitar problemas mayores.

    Nuestro equipo de trabajo para la detección de fugas en piscinas

    En Guijarro Fontaneros, empleamos un conjunto de herramientas avanzadas y de vanguardia para identificar con exactitud las filtraciones de agua en tu piscina. Invertimos en las tecnologías más recientes e innovadoras  para la labor de detectar fugas de agua de forma eficiente y veloz.

    El conjunto de tecnología de última generación a nuestra disposición está compuesto por un geófono ultramoderno, una cámara termográfica de alta resolución, un detector de trazas gaseosas (hidrógeno o formigenas), un localizador de cables y tuberías especializado, un correlacionador de datos y cámaras de inspección específicas cada tipo de fuga.

    Saber más
    equipos de última tecnología para localizar fugas

    Localización de fugas de agua en piscinas en Madrid

    Para poder localizar de forma correcta las fugas de agua de tu vivienda, iniciamos el proceso con un trabajo de localización. Este consiste en emplear geófonos, cámaras termográficas, sistemas de gas y todo lo necesario para dar con las fugas de agua. 

    Geófono

    Con un bastón de escucha se detectan los ruidos y sonidos que genera la salida a presión del agua. Cuanto más cerca esté el geófono de la avería, más alta será la señal, detectando así el punto exacto de la fuga de agua. 

    Cámara termográfica

    Con esta herramienta se convierte la energía en información de colores. Si la temperatura aumenta, esto quiere decir que la fuga se ha localizado en ese punto. 

    Sistemas de gas trazador

    Lo que se hace es introducir gas en las tuberías para conocer el punto exacto de la fuga. El gas trazador está formado por hidrógeno o formingas y nitrógeno. Cuenta con múltiples ventajas: es seguro, se dispersa con facilidad en el aire, no es tóxico, no es nocivo y no es inflamable. 

    Es una herramienta que detecta todo tipo de fugas, desde las más simples hasta las más complejas. Es un método bastante efectivo y seguro para detectar cualquier irregularidad en tu vivienda. Detecta fugas en sistemas de calefacción por radiadores, en tuberías de suministro y redes de distribución, entre otros.

    ¿Quién puede contar con nuestros servicios de detección de fugas en piscinas?

    Solucionamos los problemas de fugas de agua a particulares, a comunidades de vecinos, a administradores de fincas, a ayuntamientos, a compañías de seguros y a profesionales del sector.

    Una amplia gama de clientes para que no se preocupen por las fugas de agua. Trabajamos para nuestros clientes y para satisfacer sus necesidades mediante soluciones eficaces y la realización de un trabajo óptimo y de calidad a precios económicos y ajustados a cada uno.

    Solicitar Presupuesto

    Zonas donde detectamos fugas de agua

    Guijarro Fontaneros detecta fugas de agua en distintas zonas y lugares de Madrid: redes de agua sanitaria, tuberías de desagüe, piscinas, tuberías de calefacción y sistemas contraincendios. 

    ¿Cómo pedir presupuesto?

    Si estás interesado en nuestros servicios de detección de fugas de agua en piscinas, puedes solicitar el presupuesto sin compromiso rellenando el formulario que se muestra a continuación indicando en qué podemos ayudarte. 

    Una vez hablado el presupuesto, se cierra el precio, por lo que no habrá sorpresas futuras ni de última hora. Además, el desplazamiento está incluido en el servicio y no lo cobramos.

    Otros servicios y zonas donde Guijarro Fontaneros trabaja

    En Guijarro Fontaneros contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas secciones. Además de la detección de fugas de agua, también disponemos de servicios de desatascos y fontanería.

    Somos de las mejores empresas que hay en Madrid, con un presupuesto personalizado a ti y que se adapte a tus necesidades. No esperes más y comunícanos qué necesitas. Estaremos encantados de atenderte y eliminar al momento las fugas de agua que hay en tu vivienda o comunidad de vecinos. 

    Solicita presupuesto