Es normal que tu vivienda sufra en algún momento una fuga de agua, pero no te preocupes porque tiene solución y tu casa no se va a inundar. En Guijarro Fontaneros somos una empresa de fontanería que trabaja para la detección de fugas de agua en Alcalá de Henares en viviendas, piscinas y terrenos. Como especialistas, sabemos que una fuga de agua puede generar estrés, pero nada tan sencillo como detectar su origen y arreglarla.
En nuestra empresa de fontanería trabajamos con el objetivo de devolverte la tranquilidad una vez hayamos detectado las fugas de agua de tu vivienda, y sin la necesidad de realizar obras en tu casa o tirar paredes. Nuestro servicio destaca por arreglar todos los problemas relacionados con los sistemas de contraincendios, los sistemas de calefacción, los atascos en desagües y las tuberías.
¿Has notado que la factura mensual ha subido? ¿Has visto humedades en las paredes de tu vivienda? Tal vez sea hora de ponerse en contacto con una empresa de fontanería y detección de fugas de agua.