Fugas de agua en Navalcarnero

Las pérdidas de agua son contratiempos que raramente ocurren, pero cuando suceden, resultan desastrosas y frustrantes. Por este motivo, es importante estar preparados y contar con especialistas que estén preparados y disponibles en todo momento. En Guijarro Fontaneros, disponemos de un equipo de profesionales dedicados a la detección de fugas de agua en Navalcarnero. Son varios los años de experiencia que llevamos trabajando, lo que significa que los resultados serán impecables y de calidad, además de tener un alto nivel de profesionalidad. Nuestra forma de trabajar implica que no sea necesario realizar obras, ya que entendemos que la ejecución precisa y cuidadosa es el enfoque más adecuado para resolver este tipo de incidentes.

Para ello, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados, equipados con las herramientas necesarias. Te garantizamos resultados excepcionales y duraderos en el menor tiempo posible.

Teléfono: 644426860

Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto

En muchas ocasiones, no es fácil detectar una posible fuga de agua debido a la falta de información o conocimientos al respecto. No obstante, en Guijarro Fontaneros te proporcionamos la orientación necesaria para poder prevenir este tipo de incidentes. Por ejemplo, si notas algún tipo de humedad en las paredes, techo o suelo, o has notado cambios en la factura del agua, es posible que estés ante una fuga de agua. Contáctanos.

    Resolvemos fugas de agua en otras zonas

    ¿Resides fuera de Navalcarnero? No pasa nada, porque nuestros servicios se extienden hasta las siguientes localidades: Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Getafe, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, y muchas otras. Y no solo solucionaremos tus problemas de fugas de agua dentro de la Comunidad de Madrid, también fuera de ella, como en Toledo, Guadalajara, Cuenca o Segovia. 

    Nuestros servicios de fontanería y detección de fugas son tanto para particulares como profesionales del sector, ayuntamientos, comunidades de vecinos, administradores de fincas y compañías de seguros. No queremos que nadie sufra el malestar de una fuga, por lo que, si crees estar ante una, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    📞 Teléfono: 644426860

    Razones para confiar en Guijarro Fontaneros para la detección de fugas de agua en Navalcarnero

    En Guijarro Fontaneros destacamos por emplear la tecnología más avanzada junto con un equipo de profesionales altamente cualificados en la resolución de problemas relacionados con la fontanería. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las que puedes confiar en nosotros para la detección de fugas de agua en Navalcarnero:

    • Amplia experiencia: somos especialistas en la detección de fugas de agua, con años de experiencia en el sector. Nos encargamos de una amplia variedad de trabajos y estamos comprometidos en encontrar soluciones que te devuelvan la tranquilidad. 
    • Innovación tecnológica: contamos con un equipo de trabajo altamente innovador y equipado con la última tecnología disponible en el sector. Esto nos permite garantizar resultados excelentes y de la más alta calidad en cada proyecto que emprendemos.  
    • Compromiso y dedicación: a lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras habilidades en la detección de fugas de agua, lo que nos permite garantizar resultados precisos y altamente efectivos en cada proyecto que realizamos. 
    • Servicios de fontanería completos: ofrecemos una amplia gama de variedad de servicios de fontanería para abordar cualquier problema relacionado con fugas de agua en tu vivienda, terreno o comunidad. Esto incluye desatascos de desagües, detección de fugas en piscinas, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, inspección de tuberías, etc. 

    Set de trabajo de Guijarro Fontaneros para resolver las fugas de agua en Navalcarnero

    En nuestra empresa, Guijarro Fontaneros, disponemos de un conjunto de herramientas altamente especializadas para llevar a cabo nuestras labores de manera eficiente. Nuestro equipo está compuesto por un kit que incluye un dispositivo de gas trazador, un localizador de cables, una cámara termográfica y una variedad de tuberías tanto mecánicas como plásticas. Cada una de estas herramientas es utilizada de acuerdo con las técnicas más avanzadas en el campo, garantizando así la prestación del mejor servicio posible.

    Sistemas de gas trazador

    Con este sistema se introduce gas en las tuberías y al salir por el punto de rotura y subir por la superficie, se detecta el punto exacto de la fuga. Este gas está compuesto por hidrógeno y nitrógeno. Se utiliza ya que cuenta con múltiples ventajas: es seguro, se dispersa bien en el aire, no es nocivo, inflamable ni tóxico.

    Con él se detectan las fugas más sencillas y las más complejas en los sistemas de calefacción por radiadores, tuberías de suministro y redes de abastecimiento. 

    Geófono

    Dispone de un bastón de escucha cuya función es detectar los ruidos y sonidos que se producen cuando el agua sale a presión. Si el geófono está cerca de la avería, la señal es más potente y su detección más rápida.

    Cámara termográfica

    Sirve para diferenciar la temperatura en una imagen, así que ayuda a la localización de fugas de agua por suelo radiante, agua caliente sanitaria o radiadores.

    Expertos en la detección de fugas en Navalcarnero

    Nuestros servicios de fontanería para detectar fugas de agua en Navalcarnero son los siguientes:

    • Localización de fugas de agua en piscinas: ¿has notado que, a pesar de que llenas constantemente tu piscina, parece que se vacía? Podría ser el indicativo de una posible fuga de agua. Sal de dudas y garantiza un verano de diez con los servicios de Guijarro Fontaneros, te resolveremos el indecente lo antes posible. 
    • Fugas de agua en tuberías de calefacción: modificar el sistema de calefacción no es una tarea común, por lo tanto, al contar con conductos que no son particularmente nuevos, es probable sufrir más a menudo fugas de agua en tuberías de calefacción. 
    • Detección de fugas en los sistemas de contraincendio: en este contexto, resulta de suma importancia verificar de manera periódica que el sistema de prevención de incendios no presente vulnerabilidades, dado que esto podría acarrear consecuencias significativas. En caso de que cuentes con un establecimiento comercial, Guijarro Fontaneros te recomienda ponerte en contacto con especialistas en fontanería para garantizar la integridad de dicho sistema.
    • Observación de tuberías: realizamos un minucioso análisis de las conducciones para asegurarnos de que operan de manera óptima, además de garantizar que no haya ningún tipo de escape. Esta evaluación se lleva a cabo mediante la utilización de cámaras de inspección y dispositivos de ultrasonido.
    • Desatascos en comunidades: si resides en una comunidad de vecinos y estás experimentando una fuga en tu vivienda, es muy probable que los demás residentes lo hayan percibido también, y sino, habrá que prevenir esa situación cuanto antes. Evita que surjan malos olores o acumulación de agua.
    Saber más
    equipos de última tecnología para localizar fugas

    Formas de contactar con Guijarro Fontaneros

    No dudes en contactar con Guijarro Fontaneros y confía en nosotros para solucionar tus problemas de fontanería de manera profesional y eficaz. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de calidad que cumpla tus expectativas. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o enviarnos un mensaje vía WhatsApp al 644426860, o a través del correo electrónico: info@guijarrofontaneros.es.

    Solicitar Presupuesto

    ¿Cuáles son los indicios que pueden alertarnos sobre la presencia de fugas de agua?

    Normalmente, observarás moho y humedad en las paredes, suelos o techos, así como un aumento en la factura del agua. 

    ¿Cuáles son las causas subyacentes de las fugas de agua?

    Por lo general, suelen originarse a causa de un envejecimiento de las instalaciones, lo que provoca que no funcionen con la misma eficacia que antes. También puede ocurrir una contracción de las tuberías de la calefacción, desgaste de los materiales, movimientos del terreno, etc.

    ¿Qué hago si me encuentro con una fuga de agua en casa?

    Lo mejor que puedes hacer es llamarnos al 664 426 860.

    Solicita presupuesto