Es normal que en una casa antigua se produzcan fugas de agua, así que no te preocupes si ves humedades en las paredes, techo o suelos. Lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de detección de fugas de agua. En Guijarro Fontaneros somos especialistas en detección de fugas de agua en Valdemorillo. Gracias a nuestro equipo de profesionales y el kit de trabajo, solucionamos fugas de agua en terrenos, viviendas y piscinas. Contamos con una amplia trayectoria en este sector, por lo que garantizamos resultados reales en el menor tiempo posible.
¿Tienes miedo de que haya que realizar obras en tu casa? Con Guijarro Fontaneros no tendrás ese problema. Intentamos solucionar las fugas de agua con el menor impacto posible en tu vivienda. Nos centramos en arreglar cualquier problema relacionado con los sistemas de contraincendios, atascos en desagües y tuberías y sistemas de calefacción sin la necesidad de picar paredes ni hacer obras de gran magnitud.
Si sufres de humedades o has visto un incremento en la factura mensual, tal vez estés ante un problema relacionado con el agua. Cuanto antes lo soluciones mejor. Ponte en contacto con Guijarro Fontaneros y volverás a tener tu casa como antes.