Detección de fugas de agua en Villanueva de la Cañada

Las fugas de agua son infortunios que no suelen pasar muy a menudo, pero cuando lo hacen son fatales. Por eso hay que estar siempre preparados y contar con buenos profesionales que estén ahí en cualquier momento. En Guijarros fontaneros, contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la detección de fugas de agua en Villanueva de la Cañada. Contamos con varios años de experiencia que nos permiten proporcionar soluciones eficaces para resolver los inconvenientes que provocan las fugas de agua en tu hogar. Lo hacemos de manera que no haya que hacer obras porque sabemos que el trabajo bien hecho y con cuidado es la manera más apta de solventar las fugas de agua. 

Contamos con un grupo de especialistas altamente cualificados y equipados con kit de trabajo y con las técnicas más avanzadas posibles. Te aseguramos que obtendrás resultados excelentes y perdurables en el menor tiempo posible. 

Muchas veces no sabes cómo detectar una posible fuga de agua por falta de información o conocimientos. No te preocupes porque Guijarro fontaneros te explica que si ves humedades en la pared, techo, suelo o hayas notado que la factura del agua no te cuadra, es posible que estés sufriendo una fuga. En ese momento contactas con una empresa de fontanería altamente capacitada para solventar este caso con la mayor profesionalidad y rapidez posible.

Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto

    Guijarro fontaneros, tus especialistas de confianza en detección de fugas de agua en Villanueva de la Cañada

    En Guijarro fontaneros ofrecemos una serie de servicios para solucionar de la mejor manera cualquier tipo de avería relacionada con las fugas de agua. Te explicamos cuáles son:

    • Examen de tuberías: llevamos a cabo una exhaustiva evaluación de las tuberías con el fin de asegurarnos de que su funcionamiento sea óptimo y garantizar la ausencia de cualquier fuga. Esta evaluación se realiza gracias al uso de cámaras de inspección y equipos de ultrasonido.
    • Detección de fugas en los sistemas de contraincendios: en este tipo de cuestiones es de vital importancia asegurarse cada poco tiempo que tu sistema contra incendio no está comprometido, ya que podría suponer un problema grave. Si tienes un local, contacta con profesionales de la fontanería para asegurarte.
    • Localización de fugas de agua en piscinas: ¿notas que tu piscina no se vacía a pesar de que la llenas continuamente? Es posible que te encuentres con una fuga de agua. Asegura tu verano con Guijarro fontaneros, te solucionamos la fuga en un momento. 
    • Desatascos en comunidades: si vives en una comunidad y tienes una fuga, es muy posible que el resto de vecinos lo hayan notado también. Si notas actividades inusuales en tu hogar, no dudes en contactar con Guijarro fontaneros. No dejes que provoque malos olores o agua estancada.
    • Fugas de agua en tuberías de calefacción: cambiar el aparato de la calefacción no es una acción corriente, por eso al tener tuberías no tan modernas es posible que cause más fugas de agua de lo normal.

    📞 Teléfono: 644426860

    Servicios de detección  y localización de agua

    ¿No vives en Villanueva de la Cañada? No te preocupes, porque nuestros servicios llegan hasta las siguientes zonas: Valdemorillo, Getafe, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, y muchos más. No debes preocuparte, Guijarro fontaneros te soluciona la fuga de agua en el lugar donde residas, incluso fuera de la Comunidad de Madrid: Toledo, Guadalajara, Cuenca y Segovia. 

    Atendemos a particulares, profesionales del sector, ayuntamientos, comunidades de vecinos, administradores de fincas y compañías de seguros. Así que no dudes en contactar con nosotros si crees que tienes una fuga de agua, siempre es mejor prevenir que curar. 

    Para ponerte en contacto, rellena el siguiente formulario y cuéntanos la situación en la que estás. Te responderemos con la máxima antelación posible. Además, te daremos un presupuesto personalizado, con el transporte ya incluido.

    Saber más
    reparar fugas de agua

    Descubre las soluciones de Guijarro fontaneros gracias a su kit de trabajo

    Como especialistas en fontanería y detección de fugas de agua en Villanueva de la Cañada, estamos altamente equipados con las mejores herramientas y tecnologías. El mundo evoluciona y la fontanería también, por eso queremos estar siempre al día de las novedades que puedan surgir, siempre y cuando sea para hacer mejor nuestro trabajo y hacerle más llevadero el inconveniente de una fuga. 

    Nuestro kit de trabajo está compuesto por gas trazador, cámaras de inspección de tuberías, tuberías mecánicas y plásticas, localizador de cables, un geófono, un correlador y una cámara termográfica.

    ¿Por qué confiar en Guijarro Fontaneros?

    En Guijarro Fontaneros sabemos que la confianza se gana en base a experiencias, y gracias a nuestra profesionalidad, innovación, compromiso y calidad de nuestros servicios, te dejaremos con un buen sabor de boca. Estas son algunas de las razones por las que puedes confiar en nosotros:
    Ofrecemos una gran variedad de servicios tanto a personas, entidades como comunidades.
    Sabemos que los resultados se consiguen gracias al compromiso, dedicación y trabajo en equipo.
    Siempre queremos innovar y conocer más sobre nuestro sector, ofreciendo mejores resultados con nuevas herramientas.
    Los años en el sector de la fontanería nos han beneficiado con profesionalidad y experiencia.

    Ponte en contacto con nosotros

    No esperes más porque las fugas de agua no avisan, con los especialistas de Guijarro fontaneros estarás tranquilo gracias a la experiencia de detección de fugas de agua en Villanueva de la Cañada.

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuánto cuesta detectar una fuga de agua?

      No sabemos lo que puede costar en otras empresas, pero en Guijarro fontaneros sí sabemos que nosotros nos adaptamos a las situaciones de cada uno y por eso ofrecemos un precio personalizado. 

      ¿Cómo detectar fugas de agua?

      Manchas de moho y humedades en paredes, suelos y techos o un aumento en la factura mensual. 

      ¿Qué hago si hay una fuga de agua en mi casa?

      Lo primero es llamarnos lo antes posible y que vayamos a tu vivienda cuanto antes o hacer una videollamada para tener una primera opinión.