Guijarro Fontaneros te damos soluciones. Somos una empresa de desatascos en Madrid que se encarga de desatrancar tuberías y limpiar desagües y tuberías. Gracias a nuestra experiencia, conocimiento y profesionales, buscamos la excelencia en los resultados. 

Queremos ayudarte, por lo que estudiamos tu caso para saber cómo proceder al desatasco de tuberías y desagües. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto.

Somos fontaneros especializados en:

  • Desatranco urgente.
  • Limpieza de tuberías y desagües.
  • Sin hacer obra y sin verter productos químicos.

Y por eso utilizamos:

  • Desatascadoras mecánicas de espirales.
  • Limpiadoras de tubos de agua a presión.
  • Contamos con las más rápidas y efectivas del mercado.

Además, ofrecemos los siguientes servicios

Además de estar especializados en desatascar y limpiar tuberías y desagües, también realizamos inspección de tuberías con cámara de TV, localizamos desagües y arquetas ocultas y rehabilitamos tuberías sin zanjas. 

Te solucionamos cualquier problema relacionado con atascos y limpiamos desagües de fregaderos, baños, lavabos, inodoros, bañeras, lavadoras, platos de ducha, bajantes y botes sifónicos, etc. Te damos solución a los malos olores, al agua y a la porquería estancada en las tuberías de la vivienda. 

Inspección de tuberías con cámara de TV

Localización de desagües y arquetas ocultas

Rehabilitación de tuberías sin zanja

Fugas de agua en Madrid

Solucionamos atascos y limpiamos desagües de fregaderos, lavadoras, baños, lavabos, inodoros, bañeras y platos de ducha, botes sifónicos y bajantes, etc.

fugas de agua en madrid

Realizamos desatascos en Madrid (Chamberí, Ríos Rosas, Castellana, Chamartín, Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Ciudad Lineal, Salamanca, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Latina, etc.) y alrededores.

Fugas de agua en Madrid

    CONTACTAR

    ¿Por qué elegir a Guijarro Fontaneros para los desatascos en Madrid?

    Guijarro Fontaneros es una empresa que se compromete con sus clientes. Basamos nuestro trabajo en la profesionalidad, experiencia y presupuestos personalizados. 

    • Profesionalidad: nuestro equipo son profesionales en su sector y saben qué hay que hacer en cada momento. 
    • Experiencia: la larga trayectoria que llevamos ha hecho que seamos una empresa con experiencia en cientos de desatascos en Madrid y alrededores. Te garantizamos un servicio 100% seguro, personalizado y con resultados exitosos. 
    • Presupuesto personalizado: entendemos que no todos cuentan con los mismos recursos económicos, por lo que elaboramos un presupuesto personalizado para cada cliente. No queremos aprovecharnos de los problemas de desatascos, sino hacerte sentir cómodo con nuestro trabajo. 

    Solucionamos cualquier tipo de problema relacionado con las tuberías de tu vivienda lo antes posible, sin hacer obras ni verter productos químicos. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el origen de que se atasquen las tuberías?

    La mayoría de atascos en las diferentes tuberías de la casa (inodoro, fregadero, ducha, etc) se producen por no ser cuidadosos a la hora de tirar vertidos no recomendados. Toallitas, algodón, restos de comida, grasas y aceites, cabello… Todos ellos tienen que ir a la basura, no a las tuberías porque si no, tarde o temprano se atascarán. 

    ¿Cómo detectar tuberías atascadas?

    Hay algunas señales que indican que las tuberías de la vivienda pueden estar atascadas. Son los malos olores, el burbujeo interior, el mal funcionamiento del desagüe o la presencia de animales como ratas y cucarachas. 

    ¿Cómo limpiar los desagües?

    Con el tiempo, los desagües empiezan a almacenar suciedad y es necesario limpiarlos para evitar atascos y malos olores. Para que el desagüe vuelva a estar limpio y brillante, necesitas bicarbonato, vinagre y agua hirviendo. Lo recomendable es que lo limpies antes de dormir para que actúe durante la noche. Primero se echa agua hirviendo al desagüe y después dos cucharas de bicarbonato y un vaso de vinagre. A la mañana siguiente, otro vaso de agua hirviendo. Dejarás el desagüe brillante y las tuberías desatascadas. En caso de que no haya funcionado, tendrás que ponerte en contacto con un profesional, ya que el atasco puede ser mayor.